La cirugía plástica es la especialidad que busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano. La palabra "plástica" es originaria del griego "plastikos" que significa moldear o transformar.

La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito o ha sufrido un accidente que le ha hecho perder la función alcance la normalidad tanto en su aspecto como en la función de su cuerpo. También permite brindar la mejoría estética al remodelar cuerpos para hacerlos más hermosos.
La Cirugía Plástica se ha dividido desde un punto de vista práctico en dos campos de acción.

• Cirugía Reconstructiva o Reparadora y Cirugía Estética (o cosmética).

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Doctora Sobeida Azcona Ginecologa profesional en Santo Domingo Republica Dominicana, rejuvenecimiento vaginal con rayo laser en santo domingo, Cirugia vaginal con rayo laser en santo domingo republica dominicana, cirugia ginecoplastica con rayo laser en santo domingo, cirugia plastica vaginal en santo domingo republica dominicana, correccion vaginal con rayo laser santo domingo, reconstruccion vaginal con rayo laser santo domingo republica dominicana, incontinencia urinaria santo domingo republica dominicana, correccion incontinencia urinaria con rayo laser en santo domingo republica dominicana, relajacion con rayo laser.
Liposucción con rayo láser, liposucción santo domingo, liposucción república dominicana, lipoescultura, lipoplástia republica dominicana, abdominoplastía santo domingo república dominicana, cirugía estética vaginal y corporal, cirugía plástica con láser, mamoplastía, cirugía plástica en los senos, cirugía en los senos, embellecimiento facial sin visturí, rejuvenecimiento facial sin visturí, rejuvenecimiento facial sin bisturí, vaginoplastía láser, abdominoplastía con rayo láser, mamoplastía con rayo láser, lipos santo domingo, república dominicana, liposucción, liposución santo domingo, liposusion, liposucción santo domingo, republica dominicana.

Rejuvenicimiento Vaginal / Cirugia Plastica Vaginal / Correccion Vaginal con Rayo Laser en Santo Domingo
Reconstruccion Vaginal con Rayo Laser en Santo Domingo Republica Dominicana / Incontinencia urinaria correccion

ABDOMINOPLASTIA | CIRUGIA ESTETICA VAGINAL CON LASER | MAMOPLASTIA | BLEFAROPLASTIA | LIPOESCULTURA

La vaginoplastía rejuvenece tus áreas de placer. No importa tu edad, si estás casada o no. Con la técnica de rejuvenecimiento vaginal, realizada con cirugía laser y que se ha vuelto muy popular entre las mujeres, puedes lucir como una jovencita de 15 otra vez, además de despertar de nuevo en tu pareja la sensualidad y el erotismo. El sentirse envejecida sexualmente es un sentimiento cada vez más afianzado entre las mujeres que llegan a la tercera edad y se vuelven sexualmente inactivas. Nada más erroneo que esto, ya que buena parte de ellas podrían , con una corrección a tiempo, asegurar una vida sexual duradera y satisfactoria.
Para sentirse más atractivas al sexo opuesto, ya no solo pueden corregirse los párpados, Abdomen, glúteos, pechos, orejas, nariz...

De acuerdo a la ginecóloga Dra. Zobeida Azcona, certificada del Instituto Vaginal con Láser de los Angeles, existe la vaginoplastía o rejuvenecimiento vaginal con láser que es un procedimiento de una hora que no requiere hospitalización , diseñado para mejorar las areas de la vagina que menos te gusten. El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser (RVL) mejora eficazmente el tono muscular vaginal, su fuerza y control .

Tambien disminuye el diámetro interno y externo de la vagina, remueve el exceso de mucosa vaginal y refuerza el cuerpo perineal.




La Vaginoplastía con Láser Personalizada
Son nuevas técnicas de Cirugía Plástica con Rayos Láser para el mejoramiento Estético del área vulvar, perineal y vaginal

.Los Procedimientos más comunes, incluyen:
• Diseño personalizado de vulva y vagina.
• Rejuvenecimiento de vulva, vagina y área Perineal.
• Estrechamiento del canal vaginal. (reducción del diámetro interno y externo).
• Reducción y re-estructuración de los Labios Menores. Aumento del volumen de la vulva y los Labios Mayores, (incrementando su atractivo estético).
• Eliminación de arrugas y áreas oscuras de la vulva, labios y periné.
• Reconstrucción del Himen.
• Lipo-escultura del Monte de Venus y de las partes superiores de los labios mayores.
• Eliminación de cicatrices producidas por partos.
• Corrección de Estréchez vaginal (dolor en las relaciones).
• Corrección de Incontinencia Urinaria de Esfuerzo, producido por rectocistoceles (descenso).
• Corrección de Fístulas y Extirpacion de verrugas.

La Cirugía Plástica Vaginal con Laser
Está dirigida a pacientes de todas las edades que deseen aumentar su atractivo estético y sensitivo; así como intensificar el placer sexual en sus relaciones, aumento del punto G y del número de orgasmos.(para mayor disfrute de usted y su pareja).

Estos procedimientos son para corregir:

Envejecimiento de la vulva.(vagina ,y área perineal) Hipertrofias o labios grandes, deformes, disparejos oscuros y arrugados.
Pérdida del tono vaginal y canal vaginal (ancho)
Disminución del placer sexual.
Disminución de la vulva, (pérdida del abultamiento del área vulvar o labios mayores).
Inconformidad con su anatomía genital o algún inconveniente en pérdida del himen a destiempo (por trauma y accidente).
Dolores exagerados en mujeres recien casadas dificultandoles sus relaciones sexuales .
Sonidos vaginales producidos en el acto sexual. Incontinencia urinaria.
La duración del procedimiento quirúrgico es de 1 hora a 1 1/2 hora.

Procedimientos ambulatorio:
La paciente puede regresar a su casa el mismo día. En 7 días incorporarse a su trabajo, y re-iniciar sus actividades sexuales en 6 semanas.